La Rueda de la Fortuna simboliza los cambios inesperados, la fortuna y el ciclo constante de la vida. Refleja la plan de que todo está en movimiento y que estamos sujetos a las fluctuaciones del destino.
El Tarot te vaticina aires de libertad que podrían convertirse en oportunidades diferentes, que no puedes dejar de lado.
Es importante ser conscientes de que en casi todos los casos, nosotros hacemos una contribución de alguna manera a lo que está sucediendo en nuestras vidas.
Puede suponer la finalización de una relación tormentosa, que en el momento de producirse traerá malo momentos al consultante, pero es un indicativo que a medio plazo se dará cuenta que fue lo mejor al ver florecer nuevos comienzos.
La buena suerte no está contigo ahora, por lo que intentar cualquier tipo de movimiento en el azar, sólo te hará perder tiempo y dinero. Debes parar con los gastos ahora y no meterte en deudas de cualquier tipo, por poco significativas que sean.
No quiere decir que una esté maldecida por la fortuna, sino que hay que encontrar la manera interna de como tener suerte y manejar lo que toca vivir.
Esta carta nos enseña que hay momentos de ascenso y momentos de descenso, y que todo está en constante movimiento. La Rueda de la Fortuna nos invita a adaptarnos y fluir con los cambios en lugar de resistirnos a ellos.
El tarot lanza un mensaje claro con esta combinación, le está diciendo al consultante que sus decisiones son solo suyas y no se debe dejar influenciar por otras personas que no están aconsejándolo de una manera sincera.
La combinación de cartas anuncia momentos de cambios excepcionales para la vida de la persona, respuestas positivas, momentos de gran apertura para actuar y desarrollar planes de vida.
La Templanza nos habla de mesura y paciencia, pero la aparición junto a La Rueda de la Fortuna nos indica que se llevará muy bien ese periodo de calma, que siempre es el anuncio de un tiempo mejor.
Una serpiente también rodea la rueda al igual que una esfinge y una figura parecida a un perro. A primera vista, puede parecer que estas son solo imágenes, pero cada una tiene un significado profundo.
Es más que possible que la persona que esté consultando el tarot se encuentre en una situación complicada en la que la ausencia de estabilidad le esté trayendo problemas y nerviosismo.
La tirada de tarot augura grandes cambios para el individuo el sol y la rueda de la fortuna foro tarot que le conducirán al triunfo, se relaciona con un momento muy especial para sentir, recibir y vivir el amor en plenitud, ya que la persona se verá rodeada de luz, frenesí y mucha magia.
Significa los cambios a mejor que se van a producir y que se verán favorecidos por la suerte y lo que nos tiene deparado el destino.